“NUTRIBURGERS”, mismo sabor, más nutrición, es la propuesta que presentan los estudiantes de gastronomía para alimentarnos sanamente.

A través de la exposición y degustación de “NUTRIBURGERS”, alumnos del grupo Y009 de la Licenciatura de Gastronomía del IEU-Coatzacoalcos demostraron que es posible comer hamburguesas de una forma sana y nutritiva.

De esta forma y con el lema “Mismo sabor, más nutrición”, los jóvenes explicaron los beneficios, los ingredientes y el proceso para preparar de una forma diferente las hamburguesas que son consideradas comida “chatarra”.

Con lo anterior, el plantel Coatzacoalcos promueve una sana alimentación entre sus estudiantes y la sociedad en general. Durante la exposición estuvieron presentes la Mtra. Maricarmen Castillejos, Directora del Plantel, el Chef Armando Uribe, Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía, el Chef Armando Muñoz Vasconcelos titular de la asignatura, alumnos e invitados.