Durante dos días, Directores y Coordinadores de Planteles participaron en sesiones de feedback para fortalecer el trabajo educativo de la Institución.

Directores y Coordinadores de planteles IEU refrendaron su compromiso de fortalecer y optimizar el trabajo que realizan a favor de la comunidad académica de cada uno de sus centros educativos. Lo anterior, durante la Junta Anual que se celebró los días 2 y 3 de julio del presente año en las instalaciones de Rectoría en la Ciudad de Puebla.

Asimismo, se realizó un balance del trabajo realizado y de los logros alcanzados, pero sobre todo, se analizó y detectó las áreas de oportunidad que existen con la finalidad de apuntalar los esfuerzos emprendidos y lograr el posicionamiento del IEU en el mundo educativo. “Debemos identificar cómo estamos trabajando, para mejorar lo que estamos haciendo. El trabajo colaborativo y constructivista nos ayudará a mejorar”, indicó el Rector, Mtro. Mauricio García Acevedo.

Durante los dos días de la junta anual, se llevaron a cabo diversas actividades: sesiones de feedback del Consejo Universitario con Directores y Coordinadores de planteles, actualización de información de las diferentes áreas, actividades de integración, de liderazgo, ejercicios de atención y servicio al estudiante.

Finalmente los Directores y Coordinadores de planteles manifestaron que este tipo de ejercicios les permite mejorar en sus actividades diarias y lograr el cumplimiento de los objetivos planteados por el IEU.