En la última cátedra, los alumnos recordaron experiencias que vivieron durante la licenciatura, además convivieron y disfrutaron del último día de clases.

Los estudiantes de las Licenciaturas en Gastronomía, Diseño Gráfico y Multimedia, Turismo, Ingeniería en Sistemas, Mercadotecnia y Publicidad disfrutaron de un brindis, en donde la alegría y la nostalgia se hicieron presentes.

Sin embargo, las historias, experiencias, fotografías del recuerdo, risas y diversión, fueron los ingredientes principales de una mañana mágica, que compartieron los egresados de la generación 2010-2013. La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Plantel, felicitó a los jóvenes por haber culminado con éxito sus estudios y los exhortó a seguir preparándose.

Finalmente, el mariachi despidió a los jóvenes con las tradicionales golondrinas e interpretó canciones que solicitaron los alumnos.