“En los últimos 5 años, el Bachillerato IEU se ha convertido en uno de los mejores de la Ciudad de Puebla”, subrayó el Rector, Mauricio García Acevedo.

El pasado 29 de agosto, el IEU entregó un reconocimiento al Mtro. Esteban Javier Pérez Villafaña, por ocho años de trabajo al frente de la Dirección del Bachillerato IEU. En una emotiva reunión y en nombre de la comunidad, el Mtro. Mauricio García Acevedo, agradeció el compromiso y responsabilidad del Mtro. Villafaña, porque dijo, logró que el Bachillerato sea uno de los mejores de la Ciudad de Puebla.

“En 2005 llegó al IEU el Mtro. Villafaña y a lo largo de los años se tuvieron importantes logros académicos y deportivos. Agradecemos su trabajo, por llevar tatuada la camiseta del IEU y por  lograr que nuestro Bachillerato sea reconocido”, destacó García Acevedo.

El Mtro. Villafaña, agradeció las muestras de amistad y de reconocimiento, pero sobre todo, subrayó la importancia de trascender. “Gracias al equipo de trabajo fue posible tener tantos logros. La filosofía del IEU se cumple con la formación de estudiantes. Es muy satisfactorio saber que los jóvenes que ingresan al Bachillerato continúan con la Licenciatura y otros más con Maestría aquí en la Institución”. Destacó que se lleva del IEU grandes experiencias y alegría por los retos alcanzados.

En la celebración estuvieron presentes directivos y miembros del Consejo Universitario, así como el Mtro. Héctor Agustín Flores García, Supervisor de la zona escolar 016 de la SEP en Puebla, quien en representación de la dependencia estatal, entregó un reconocimiento al Mtro. Villafaña. “Hemos vivido juntos la experiencia del IEU, somos parte de su historia; deseamos que esta relación se mantenga y este reconocimiento es por la entrega constante y vocación que mostró al frente del Bachillerato IEU”.