La Institución tiene el compromiso de educar a sus alumnos con responsabilidad y calidad, a firmó el Rector del IEU, Mauricio García Acevedo.

El pasado 19 de agosto, inició formalmente el ciclo escolar 2013-2016 en el Bachillerato IEU. La ceremonia cívica fue presidida por el Rector del IEU, Mauricio García Acevedo, quien invitó a los alumnos de nuevo ingreso a reflexionar sobre este reto que emprenden, ya que dijo, es el primer paso para sentar las bases de lo que será su futuro.

Asimismo, García Acevedo, exhortó a los jóvenes a comprometerse con ellos mismo, a que se esmeren por ser mejores día a día, que se preocupen por  adquirir nuevos conocimientos y los apliquen para el bienestar de la sociedad.

“A los alumnos que se reincorporan a la Institución, los invito a reafirmar su compromiso con la educación que reciben. Mantengan el entusiasmo, la alegría y la sed de fortalecer sus conocimientos. Su dedicación, responsabilidad y perseverancia los ayudarán a concluir con éxito la meta que se plantearon al momento de ingresar al Bachillerato IEU”, agregó.

Afirmó que el IEU tiene el compromiso de educarlos con responsabilidad y calidad. Para logarlo, se cuenta con un cuerpo docente y personal administrativo profesional que los acompañará en su proceso de formación y transformación, quienes además los ayudarán a concretar sus sueños y esperanzas.

En la ceremonia cívica, también estuvieron presentes la Mtra. Lourdes Montaño, Directora del Bachillerato, la Dra. Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica y la Mtra. María Enriqueta Acevedo Sarda, Miembro de la Junta de Gobierno del IEU.