“La sociedad será testigo de nuestro crecimiento como profesionistas”, afirmó Rafael Antonio Villar Romero, en representación de sus compañeros de generación.

El IEU Campus Villahermosa celebró que 202 alumnos de Licenciatura, Maestría y Doctorado concluyeron satisfactoriamente sus estudios. La Ceremonia Académica de terminación de cursos se realizó el pasado seis de septiembre en presencia de autoridades educativas, padres de familia y amigos de los egresados.

En su mensaje, la Dra. Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica del IEU, felicitó y reconoció a los egresados por su empeño, constancia, sacrificio y disciplina durante su formación académica. Asimismo, destacó que el IEU se enorgullece de entregar a México una generación de alumnos de alta calidad.

“Hoy cuentan con herramientas y valores que los convertirán en mejores seres humanos. Los invito a usarlas con responsabilidad y entereza, porque les ayudarán en su desarrollo profesional, laboral y personal”, señaló.

Por su parte, Rafael Antonio Villar Romero, en representación de sus compañeros de generación dijo: “la meta que hoy hemos alcanzado fue posible gracias a nuestra responsabilidad y compromiso. Un aprendizaje que a partir de hoy debemos demostrar con nuestras acciones en beneficio de la sociedad, quien será testigo del crecimiento que tendremos como profesionistas”.