Celebraciones de este tipo permiten la integración y colaboración entre alumnos, profesores y personal administrativo.

La comunidad académica del IEU Campus Coatzacoalcos celebró su tradicional Fiesta Mexicana el pasado viernes 13 de septiembre, un festejo que fomenta  la integración y colaboración de alumnos, profesores y personal administrativo.

Los festejos de las fiestas fueron encabezados por la Mtra. Maria del Carmen Castillejos Torres, Directora del Campus y en la organización del evento participaron tanto alumnos, profesores y personal administrativo, quienes colaboraron con la colocación de adornos, instalación de mobiliario, animación del evento y preparación de los antojitos.

Durante la celebración, se llevaron a cabo diversos concursos: el chico y chica IEU Coatzacoalcos 2013, competencia del toro mecánico en donde se premió a las personas que permanecieron mayor tiempo, más tarde se realizó el concurso de Cantakaraoke donde los alumnos mostraron su talento artístico.