Alumnos de nuevo ingreso y de grados avanzados del IEU Campus Villahermosa disfrutaron de una mañana llena de sorpresas y diversión.

La Mtra. Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Campus, encabezó la gran fiesta. Durante el festejo, se llevó a cabo el concurso del chico y chica IEU, donde participaron estudiantes de las diferentes licenciaturas, quienes demostraron su talento al emitir mensajes alusivos a las fiestas patrias.

Los ganadores del certamen fueron:  la chica IEU, fue la alumna Claudia Georgina Castillo Rojas del 1er. cuatrimestre de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad. Y el chico IEU fue el alumno Pedro Córdova Paz del 1er. cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía.

Asimismo, se llevó a cabo el concurso de trajes regionales, donde las prendas fueron diseñadas con materiales reciclados. Del concurso resultaron como ganadores los alumnos del grupo TM 09 del  4to. cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia.

Más tarde, los estudiantes disfrutaron de la competencia de resistencia en el toro mecánico. Finalmente, se presentó el Mariachi Jalisco, quienes amenizaron la tradicional kermesse mientras los jóvenes degustaron de antojitos mexicanos.