Los alumnos de Gastronomía enseñan a adolescentes de bachillerato cómo comer nutritivamente.

A través del Taller de Ensaladas, que tuvo el propósito de enseñar a los jóvenes cómo pueden preparar alimentos saludables, promoviendo el consumo de verduras y frutas, alumnos de la Licenciatura en Gastronomía del IEU Campus Villahermosa participaron en la Semana Nacional de Salud del Adolescente, que encabeza la Secretaria de Salud del Estado de Tabasco.

Lo anterior, se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre, en donde la Mtra. Noemí Sánchez Reyes, Directora del Campus, representó al IEU durante la puesta en marcha de la Semana Nacional de Salud, por parte del Secretario de Salud del estado, Dr. Ezequiel Alberto Toledo Ocampo, quien exhortó a la comunidad adolescente a combatir el sobre peso y la obesidad.

Cabe señalar que el Taller de Ensaladas estuvo coordinado por el Chef ejecutivo Amado Suárez Corona. Este ejercicio se realizó en una institución de educación media superior, a fin de que alumnos, profesores y personal administrativo aprendan a comer sanamente.