La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Campus, invitó a los alumnos a que sigan preparándose para ser los mejores en dicha disciplina.

El festejo, se llevó a cabo el pasado ocho de octubre en las instalaciones de la Institución, en donde se desarrolló la conferencia “Ecoturismo, la nueva tendencia del turismo en México”. Se destacó el desarrollo que ha tenido este sector en nuestro país, asimismo, los estudiantes conocieron las nuevas tendencias en esta área.

Más tarde, se llevó a cabo el taller “Enoturismo, cata de vinos orgánicos y maridaje” en donde participaron los jóvenes descubriendo las características, olor, sabor, textura, etcétera del vino tinto y blanco, así como del maridaje de los mismos con las degustaciones que el Sommelier tenía preparado para ellos.

Otra de las actividades que se realizaron fue el concurso de conocimientos “Jeopardy Turístico”, en el que cuatro equipos conformados por cinco alumnos participaron de la siguiente forma: los equipos eligieron una pregunta de las categorías Tabasco, atractivos naturales, patrimonios, hotelería y agencia de viajes, donde cada uno tenía un valor y un grado de dificultad. El equipo ganador recibió como premio mil pesos en efectivo.