La Institución se suma al grupo de universidades que superaron la revisión sin ningún pendiente. Las auditoras reconocieron y felicitaron al IEU por este logro.

El Departamento de Asuntos Escolares del IEU Campus Villahermosa aprobó sin observaciones la auditoría que le realizó la Secretaría de Educación del Estado de Tabasco (SETAB). Las visitadoras, Rosaura Ramón de la Fuente y Elsy Guadalupe Pozo González del área de Control Escolar de Educación Superior de la SETAB, felicitaron a la Institución por ser de las pocas universidades que superaron la supervisión sin pendientes.

Cabe señalar que el pasado 11 y 14 de octubre el IEU recibió a las auditoras, quienes llevaron a cabo una supervisión y análisis de la información del Departamento de Asuntos Escolares, un procedimiento que la autoridad educativa estatal realizó en diferentes instituciones de educación superior de Tabasco.

La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Plantel, señaló que los dos días de trabajo permitieron constatar la eficiencia que existe en los procesos de dicho departamento. Asimismo, señaló que las autoridades estatales reconocieron el trabajo y las medidas implementadas para fortalecer la seguridad y resguardar la información de la comunidad universitaria.

Finalmente las visitadoras exhortaron a la Mtra. Reyes Sánchez  y a la Coordinación de Asuntos Escolares a mantener el nivel y organización del trabajo que realizan, el cual lo demostraron con resultados positivos.