Las frutas forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales que benefician la salud.

A través de diversas dinámicas y concursos, estudiantes de la Escuela Primaria John Spark aprendieron lo importante que es incluir las frutas en la alimentación diaria, así como la forma de prepararlas para su consumo. Dicho ejercicio denominado “Campaña de frutas”, fue coordinado por alumnos del 1er cuatrimestre de la Licenciatura en Gastronomía del IEU Campus Coatzacoalcos.

Asimismo, a través de una presentación, los pequeños conocieron por qué deben comer frutas y cómo les beneficia en su desarrollo. Durante la campaña los alumnos del IEU repartieron frutas en diversas preparaciones.

Finalmente los niños y niñas se divirtieron con la presencia de dos botargas de frutas, quienes animaron el ambiente.