El tradicional Concurso y exposición de ofrendas, celebró su 3ª edición en el IEU Campus Tuxtla.

Los altares que diseñaron los alumnos de los grupos 41 Y004, 41 Y005, 41 Y007 y 41 Y008, destacaron por su gran variedad de colores, aromas y formas. Y como ya es una tradición, el pasado uno de noviembre los alumnos participaron con gran entusiasmo y colaboración.

El jurado calificador integrado por: la Dra. Martha Delia Sirvent Cancino, profesora del IEU, Sergio Alejandro López Ruiz, Director General de la Revista Informativa Virtual Todo Chiapas y Francisco Javier Mendoza Chávez, Comunicólogo en el Diario de Chiapas y Megacable, premiaron a los tres primeros lugares, una decisión muy difícil ya que en todos los altares se apreció la creatividad, colorido, investigación y empeño demostrado por alumnos en este concurso.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron: 3er lugar, el altar Zoque de Copoya, de los alumnos del 41 Y004; el 2do lugar, el altar alusivo al estado de Oaxaca, de los alumnos del 41 Y007 y el 1er lugar, el altar Zoque, de los alumnos del 41 Y008.

Los tres primeros lugares recibieron sus premios y los grupos participantes un reconocimiento, así como los integrantes del jurado calificador. Finalmente, cabe señalar que el personal administrativo del Campus elaboró un altar dedicado al Dr. Antonio García Pla, fundador del IEU.