Los excelentes resultados deportivos de los alumnos, lograron que la Institución obtuviera cinco medallas dentro de los tres primeros lugares.

El Bachillerato IEU no solo destaca por la formación académica de sus estudiantes, también lo hace en el ámbito deportivo y para muestra, cuatro alumnos se colocaron en el podio tras obtener excelentes resultados en diversas pruebas atléticas, esto, durante su participación el pasado 28 de octubre en los juegos de la zona escolar 016.

Cabe destacar que en este primer año de su participación en atletismo, los estudiantes que representaron a la Institución en competencias de pruebas de campo y pista, obtuvieron buenos resultados, incluso por arriba de otras escuelas participantes.

De esta forma, el alumno Erick Joaquín Vera García obtuvo el 1er lugar en la carrera de 400 metros planos y 800 metros planos, rompiendo un tiempo record en ambas pruebas. Por su parte, Raúl Camela Alvares, obtuvo el 3er lugar en la competencia de 300 metros planos.

En tanto que, en pruebas de campo, el alumno Enrique Bonilla Rosales obtuvo el 3er lugar en impulso de bala y lanzamiento de disco, quedando a medio metro de colarse a la siguiente etapa de inter zona. Finalmente, la alumna Raquel Cerezo Cruz obtuvo el 2do  lugar en salto de longitud, con un desempeño excelente.

Los logros alcanzados, es resultado de la preparación de los estudiantes, quienes cuentan con el apoyo del profesor Jesús Ángel Pérez Meneses. Este éxito, motiva a los jóvenes para que el próximo año superen sus logros y con ello el Bachillerato IEU se coloque en lo más alto de esas competencias deportivas.