El objetivo es lograr la especialización de los profesionales involucrados en actividades de planeación y ejecución de congresos, convenciones y reuniones de trabajo.

Alumnos de los grupos J003 y J004 de la Licenciatura en Turismo del IEU Campus Coatzacoalcos, recibieron la certificación “CMS: Certified Meeting Specialist” (Especialista certificado en reuniones), esto como parte de las acciones que impulsa la Secretaria de Turismo y Cultura del estado de Veracruz en el segmento de Turismo de Reuniones.

De esa forma, los jóvenes participaron en el curso que se realizó los días 29 y 30 de octubre, en donde analizaron temas como: congresos, convenciones y seminarios, viajes de incentivo, exposiciones, organizaciones y agencias especializadas, workshop, presupuesto, organización de eventos, marketing de eventos, entre otros tópicos.

Los alumnos del IEU participaron en los dos días de una intensa capacitación. Al final de la jornada, fueron evaluados, teniendo como resultado ser acreedores a la certificación. Con dicho logro, el IEU fortalece su misión de formar alumnos mejor preparados y dicha certificación respalda sus conocimientos adquiridos en el aula.

Enhorabuena. Una sincera felicitación a los alumnos por dicho logro.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *