Alumnos de escuelas de nivel media superior disfrutaron de las actividades lúdicas que les preparó el IEU, acciones complementarias a los talleres y conferencias que se presentaron.

El pasado 22 de noviembre, el espacio universitario del IEU Campus Villahermosa estuvo presente en el 4º Festival del Chocolate, que se realizó en el Parque Tabasco, uno de los eventos más grandes e importantes del estado.

Entre competencias, alegría y diversión, se realizaron juegos de mesa: jenga, uno, rummy, destreza, ping pong. Asimismo, se desarrolló una competencia de rally  en parejas, donde el esfuerzo físico, la velocidad y trabajo en equipo, fueron los principales elementos del encuentro.