Cientos de familias tabasqueñas se reunieron el Día de Reyes para degustar la mega rosca de más de 80 metros de largo que fue preparada por alumnos y chefs del IEU.

El Instituto de Estudios Universitarios Campus Villahermosa donó una mega Rosca de Reyes al Sistema DIF Municipal Centro, con el propósito de que los niños y niñas en compañía de sus papás disfrutaran del Día de Reyes.

De esta forma el pasado seis de enero, Martha Lilia López de Núñez, esposa del gobernador de Tabasco y Martha Elena Martínez de los Santos, esposa del presidente municipal de Villahermosa, encabezaron el acto, donde desde muy temprano las familias se dieron cita en el salón Villahermosa del parque Tomás Garrido de la capital Tabasqueña.

Es importante destacar que en la elaboración de la rosca participaron once alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, quienes fueron coordinados por seis chefs del IEU. El compromiso esfuerzo y dedicación de los participantes permitió superar la meta de 2013 y con ello poner en alto el nombre del IEU Campus Villahermosa.

Asimismo, personal administrativo de la Institución y la Mtra. Noemí Reyes, Directora del Campus, realizaron juegos y sorpresas para los niños que asistieron a la celebración.