Los académicos son parte sustantiva de la vida universitaria, son actores centrales en la formación de nuevos profesionistas, mejores seres humanos y futuros egresados IEU.

El IEU-Puebla dio la bienvenida a 48 profesores que impartirán cátedra en programas de Licenciatura y posgrado en el cuatrimestre enero-abril 2014. Lo anterior, durante el curso de inducción en donde los académicos recibieron información sobre: filosofía Institucional, planeación cuatrimestral, calendario Institucional, funcionamiento del portal de catedráticos, actividades co-curriculares, entre otros temas.

Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica, Yahel Riveroll Velázquez, Director del Campus y Erika Leyppe Arellano, Coordinadora de Procesos Académicos, dieron la bienvenida a los profesores e inicio formal a las actividades académicas.