Mil 600 comensales degustaron de la Mega Rosca que fue preparada por los estudiantes del Campus Villahermosa para el Ayuntamiento de Centro.

El pasado 6 de enero, el Instituto de Estudios Universitarios Campus Villahermosa elaboró una Mega Rosca de Reyes de 80 metros para el H. Ayuntamiento de Centro, misma que fue repartida y degustada por más de mil 600 comensales que se dieron cita en la explanada “Plaza la Ceiba” del Palacio Municipal, donde se festejó el Día de Reyes con diversas actividades para los niños y familias tabasqueñas.

Durante los días 3, 4 y 5 de enero, estudiantes de 5to. cuatrimestre de la Lic. en Gastronomía y Chefs del Campus participaron en la elaboración de la Rosca, bajo la coordinación del Chef Ejecutivo Amado Suárez Corona y del Chef Alejandro González Lendechy, titular de la materia de Panadería.

El acto inaugural de la partida de Rosca estuvo a cargo del Presidente Municipal de Centro, Humberto de los Santos Bertruy, acompañado por su esposa Martha Elena Martínez de De los Santos; de Martha Lilia Aguilera, Presidenta del Voluntariado Estatal del DIF, la directora del DIF Centro, Florinda López Aguilera,  Noemí Reyes Sánchez, Directora del IEU, entre otros invitados.

El evento fue todo un éxito y el Presidente Municipal agradeció y reconoció al IEU como la mejor escuela con la carrera de Gastronomía en Tabasco, fortaleciendo así los lazos entre la nueva administración municipal y el IEU Campus Villahermosa.