Habilidades artísticas, gastronómicas, dominio de idiomas y conocimientos generales, fueron algunas de las características evaluadas.

.

Lo anterior, en la presentación de las academias de educación artística del Bachillerato IEU, donde los alumnos participaron activamente y con gran entusiasmo al poner en práctica lo que aprendieron en el salón de clases durante el presente ciclo escolar.

En el evento que se realizó en el Auditorio de la Universidad IEU, autoridades educativas y padres de familia fueron testigos de los resultados de la formación académica integral que reciben sus hijos.

Cabe destacar que las academias presentadas fueron: Imagen física, esencia, estilo y apariencia; Fotografía digital y redes sociales; Inglés; Porristas; Lenguas; Rondalla; Electrónica digital y robótica; Ajedrez; Francés; Dibujo y pintura; Fisioterapia y Alemán.

Al conocer los avances que presentaron los alumnos, Alejandro Ortega Ruiz Esparza, Rector de la Universidad IEU, felicitó a los jóvenes y agradeció a los padres de familia por confiar a esta casa de estudios la formación educativa de sus hijos.

“Como Universidad somos privilegiados, porque tenemos la oportunidad de cambiar el futuro de un estudiante, quien se convertirá en un actor social que contribuirá al desarrollo de México”, dijo.