Beneficios_de_una_beca

Algunas personas creen que las becas están diseñadas exclusivamente para los estudiantes que tiene la necesidad de una ayuda financiera para poder formarse académicamente y no necesariamente es así. A continuación te damos las ventajas de tener una beca.

Auto reconocimiento

Si tienes una beca puedes sentirte orgulloso, ya que existen becas con miles de solicitantes. Reconocer tus logros realizados te da confianza para perseguir otros objetivos. Es muy importante que reconozcas tu propio potencial al principio de tu carrera académica, esto fomentará tu crecimiento en los retos que te propongas más adelante.

Distingue tus logros

Recibir una beca indica que destacaste entre tus compañeros. Cuando solicites trabajo en el futuro, ésta puede ser una ventaja sobre los demás candidatos.

Beca: soporte financiero

Esta es una buena opción por si eres un estudiante que no necesitan ayuda financiera para pagar la matrícula, ya que el dinero puedes utilizado para pagar otros gastos relacionados con la universidad, como alimentos y libros, existen becas que te permiten usar en dinero en algo más.

Una beca te puede ayudar a conseguir una mejor universidad

Si decidieras seguir preparándote académicamente con una maestría o doctorado, existen universidades que prefieren estudiantes que han destacado y han sido reconocidos por un logro, como ganar una beca durante su anterior preparación. La mayoría de las universidades buscan agregar estudiantes que serán factores positivos para su alumnado. Una beca de mérito confirma que eres un estudiante capaz.

Una beca destaca tu curriculum vitae

Una beca en tu currículum puede hacerte destacar dentro de una lista de posibles candidatos a un puesto de trabajo. Que alguien más reconozca tus logros puede ser suficiente para conseguir ese trabajo que siempre quisiste. Buscar empleo es un trabajo duro, pero cuando tienes un montón de logros y capacidades es mucho más fácil.

En Universidad IEU  tienes la oportunidad de obtener una beca  para estudiar en línea alguna de nuestras licenciaturas y maestrías. Llena nuestro formulario para aplicar para licenciatura aquí o para maestría en este otro sitio y vuélvete parte de la comunidad IEU.

26 thoughts on “Bécate en Universidad IEU

1. no cuento con preparatoria puedo estudiar derecho con ustedes en linea

1. José,
      En breve, una persona se pondrá en contacto contigo para que te asesore y te de toda la información que necesites para poder estudiar con nosotros.

1. Altagracia,
      En breve, una persona se pondrá en contacto contigo vía mail para proporcionarte la información que necesitas acerca de las becas que ofrecemos.

2. Hola:
    Deseo obtener una beca para realizar el diplomado en políticas publicas que iniciara en septiembre

1. Hola Juan, con gusto te brindaremos informes, te recomendamos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico.

3. Soy Profra. Normalista, tengo 49 años de edad me gustaría estudiar qué me sugieren ustedes?

1. Hola Ángeles, actualmente contamos con Maestrías en el área de la Educación, nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico.

4. Estoy interesada en hacer mi licenciatura en educación preescolar o alguna otra que sea afín les pido por favor informes y costos Gracias

1. Hola Nora, por el momento no contamos con el programa que nos comentas, te compartiremos nuestra oferta académica a la brevedad vía email, te recomendamos estar al pendiente.

1. Hola Sonia, te enviaremos toda nuestra oferta académica y además nuestras opciones de becas para que puedas evaluarlas y tomar una decisión, te pedimos estar al pendiente de tu correo electrónico.

5. Me interesa la carrera de criminología, con el apoyo de beca podrían por favor proporcionarme mas información al respecto saludos.

1. Hola Juan Carlos, con todo gusto, en breve te enviaremos por e-mail la información que nos solicitas. Te recomendamos estar pendiente. Saludos.

6. no e terminado la licenciatura en educación me que de en el sexto semestre de upn en la plan 94 como puedo revalidar mis estudios y terminar y de cuanto es la beca

1. Hola Ausencio, en breve nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para resolver tus dudas y darle la información que nos pides. Mantente atento de tu correo electrónico.

1. Hola Yessica, en breve vía email una persona se pondrá en contacto contigo para darte la información que nos solicitas, te pedimos que estés al pendiente de tu correo.

1. Hola Yamari, te enviaremos por correo electrónico la información acerca de las becas para que puedas aplicar a una. Te pedimos estar al pendiente de tu email. Saludos.

7. hola buenas noches me gustaría obtener una beca para seguir estudiando, tengo la prepa terminada y soy técnico en administración y técnico en dibujo publicitario y diseño gráfico pero quisiera hacer una licenciatura en derecho pero no cuento con los medios económicos ojala pudieran apoyarse gracias

1. Hola Daniel,

Con todo gusto nos pondremos en contacto contigo vía email para enviarte la información que nos solicitas, te pedimos estar pendiente. Nos encantaría que fueras parte de la comunidad IEU.

1. Hola Lizbet,

Disculpa la tardanza de la respuesta, en breve uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo vía email para darte la información que nos solicitas, te pedimos estar al pendiente.