Durante 15 años el Mtro. Echegaray trabajó, forjó sueños, construyó y transformó muchos aspectos del IEU, destacó el Rector, Mauricio García Acevedo.

Este martes 13, el Instituto de Estudios Universitarios entregó un reconocimiento al Maestro Francisco Echegaray Cabrera, por dedicarse durante 15 años a trabajar por y para la Institución. El Rector, el Maestro Mauricio García Acevedo, subrayó “la familia IEU agradece y reconoce su destacada labor, no es una despedida, es un agradecimiento por 15 años de forjar sueños, de construir y transformar”.

En una emotiva despedida, trabajadores del IEU se reunieron para agradecer los años de trabajo y aprendizaje. La Mtra. Ma. Enriqueta Acevedo Sardá, Presidenta de la Junta de Gobierno, destacó “nos enseñó muchas cosas, pero sobre todo demostró que tiene la camiseta tatuada del IEU, nos enseñó que el compromiso y la responsabilidad van más allá de las personas”.

El Maestro Francisco Echegaray Cabrera, quien se desempeñó como Director de Apoyo y Legislación Académica, señaló “me llevo muchos recuerdos y momentos felices, dejo muchos amigos, experiencias de trabajo y de vida, participé en muchos proyectos y sueños del IEU que también los hice míos, gracias a todos por el trabajo y la convivencia”.

A partir del 15 de noviembre del presente el Lic. Arturo Gámez Valerio llega al cargo de Director de Apoyo y Legislación Académica. Desde hace cinco años Gámez Valerio se ha estado preparando para llegar a dicho cargo.