Con la celebración de la Ceremonia Académica de terminación de cursos, 103 alumnos del Bachillerato IEU generación 2011-2014, cerraron con éxito un ciclo más en sus vidas.

.

Acompañados de familiares y amigos, los jóvenes asistieron por la mañana a la ceremonia eucarística presidida por el Pbro. Antonio Reyes, en donde los egresados agradecieron los logros obtenidos durante su formación académica.

Más tarde, se realizó la emotiva ceremonia de entrega de escudos como símbolo de emprendedurismo, reconocimientos, medallas de excelencia académica y puntualidad. Dicho acto fue presidido por el Mtro. Alejandro Ortega Ruiz Esparza, Rector de la Universidad IEU; Dra. Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica; C.P. Rafael Monroy, Vicerrector Administrativo; Mtro. Yahel Riveroll Velázquez, Director del Campus Puebla; Mtra. María del Carmen Lilia Rivera Mass, Directora General de Bachilleratos y Enlaces Particulares; Mtra. María de Lourdes Montaño Moyano, Directora de Bachillerato y la Mtra. Ma. Guadalupe de Jesús Zamora, Subdirectora de Bachillerato.

Finalmente, padres de familia, amigos y padrinos celebraron este importante acontecimiento con una cena baile, en donde los egresados convivieron en torno a una gran noche amenizada por mariachi. Con gran entusiasmo, alegría y emoción, los jóvenes se despidieron del Bachillerato IEU.

¡Felicidades y enhorabuena!