La Academía de Investigación del IEU festejó una década de trabajo, con resultados satisfactorios, puntualizó el Rector, Mauricio García Acevedo.

La Academia de Investigación del IEU festejó su X Aniversario, una década de trabajo que permite a la Institución avanzar en la búsqueda de la verdad, puntualizó el Rector, Mtro. Mauricio García Acevedo, “tenemos el testigo de los múltiples documentos que buscan con sus propuestas acercarnos más al conocimiento y alejarnos más de la ignorancia”.

Asimismo subrayó que el trabajo de los miembros de la Academia ha hecho un IEU más fuerte, más comprometido y más alineado para hacer la diferencia. Durante la celebración, la tarde del jueves 22, el Presidente de la Academia, César Hernández Ganem, presentó un informe de actividades 2008-20011 y el plan de trabajo 2013.

“Asumimos el compromiso y la responsabilidad de trabajar para influir en una educación de excelencia. Hoy se han sentado las bases que nos permitirán estar a la altura de los tiempos y estar preparados para el mañana”, indicó Hernández Ganem.

En su intervención la Mtra. Enriqueta Acevedo Sardá, Presidenta de la Junta de Gobierno, reconoció a los investigadores, “son el pilar de actividades de investigación, trabajan con constancia, responsabilidad y compromiso”.

Finalmente durante el acto se entregaron nombramientos a los nuevos integrantes de la Academia y reconocimientos por permanencia y trayectoria, por su compromiso con la investigación y el IEU.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *