Para que los alumnos estén preparados para ingresar exitosamente al campo laboral, la Universidad IEU Campus Villahermosa llevó a cabo la 3ra jornada de Inserción al mundo laboral.

De esa forma, del 14 al 16 de julio se desarrollaron diversas actividades en las que participaron estudiantes de 8vo. y 9no. cuatrimestre, de las licenciaturas en: Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Ingeniería en Sistemas, Turismo y Gastronomía.

Durante la jornada, se aplicaron pruebas de Estilo de pensamiento, para que los alumnos se familiaricen con las pruebas psicométricas que se aplican en el proceso de selección y reclutamiento de personal.

Asimismo, el titular de la Coordinación de Vinculación del Instituto Estatal de Empleo, impartió la Conferencia: “Exitosa entrevista laboral”. Finalmente, diez empleadores tabasqueños colaboraron con la Universidad para llevar a cabo una simulación de entrevista laboral.

En este ejercicio participaron como empleadores: Auténtik Diseño, Lightoon Animation Studio, Cocoa Estudio Gráfico, Vape Publicidad, Brand Agencia Creativa, Cinematográfica Pop, AIESEC Tabasco, Secretaría de Turismo, IFORTAB y Plaza de la Tecnología Villahermosa.