Alumnos de Licenciaturas y Maestrías de la Universidad IEU Campus Villahermosa recibieron sus diplomas que acreditan la culminación de sus estudios.

Lo anterior durante la Ceremonia Académica de terminación de cursos, en donde recibieron reconocimientos 117 egresados de las Licenciaturas en Mercadotecnia y Publicidad; Diseño Gráfico y Multimedia; Ingeniería en Sistemas; Gastronomía y Turismo; así como 95 maestrantes que concluyeron sus estudios en Ciencias de la Educación e Ingeniería Administrativa.

Noemí Reyes Sánchez, Directora de la Universidad IEU Campus Villahermosa, felicitó a los egresados y los exhortó a seguir preparándose y llevar en alto el nombre de su casa de estudios. “Refrenden su compromiso con la sociedad y los conocimientos que adquirieron pónganlos en práctica en beneficio de su estado”.

En su intervención, Emilio de Ygartua y Monteverde, Subsecretario de Educación Media y Superior, subrayó que los egresados del IEU están preparados para enfrentar los retos futuros. “La Universidad IEU ha demostrado ser una institución educativa de calidad y estoy seguro que se mantendrá en ese mismo camino en beneficio de la entidad”, dijo.

En esta ceremonia estuvieron presentes familiares y amigos de los egresados, así como María Elena Macías Treviño, Directora de la Decur de Centro; Ana Lilia Arias Feria, en representación del Director de Educación Superior y Magali Ivonne Domínguez Campa, coordinadora de Asuntos Escolares del Campus Villahermosa.