En una primera etapa 30 profesores de ACEP cursarán el Doctorado en Educación online y se espera beneficiar a 200 catedráticos.

Con el objetivo de que los profesores miembros de la Sociedad Civil Actualización y Educación Permanente (ACEP), cursen sus estudios de Doctorado en Educación online, la Universidad IEU y ACEP signaron el pasado 18 de septiembre un convenio de colaboración.

Jorge Antonio Alfaro Villamil, Director Administrativo de ACEP destacó “sin duda este vínculo nos permitirá proyectar nuestras posibilidades de crecimiento y expansión, además de fortalecer el capital humano con el que contamos”.

Cabe señalar que con este convenio de colaboración, serán beneficiados en una primera etapa 30 profesores, sin embargo, se busca que 200 catedráticos cursen el Doctorado. “El beneficio no sólo será para nosotros, también tendrá impacto en alumnos, así como en los trabajos de investigación de diseño curricular que realizamos, en la elaboración de manuales y los programas que desarrollamos para diversas instituciones de educación pública”, agregó Alfaro Villamil.

En la firma de convenio estuvieron presentes Ana Maria Elizondo Gasperín, Coordinadora Ejecutiva y Jorge Antonio Alfaro Villamil, Director Administrativo de ACEP; por parte de la Universidad IEU asistieron Laura Berenice Sánchez Baltasar, Vicerrectora Académica; Adriana Martínez Guerra, Directora de Posgrados IEU Online; Fidel Juárez Arista, Vicerrector de Mercadotecnia y Calidad en el Servicio;  y Emilio López Chávez, Director de Promoción.