Una novia degollada, el guasón, la catrina, una muñeca quemada y sus acompañantes, personajes de la leyenda de la nahuala así como del libro de la vida, caperucita, miss marvel, cleopatra y pedro picapiedra.

Dichos personajes visitaron el Campus Puebla para participar en la muestra de disfraces que organizaron los alumnos de la Licenciatura en Turismo del Campus Puebla.

El Auditorio de la institución decorado con telarañas, posters y máscaras de terror fue el escenario perfecto para que los visitantes se presentaran antes los estudiantes.

De acuerdo con la Maestra Miryam Nava, que imparte la asignatura de relaciones humanas, dijo que esta actividad tuvo el propósito de que los jóvenes pusieran en práctica y de forma divertida  los conocimientos que han aprendido en esa materia.

“Aprovechamos la cercanía de la celebración del Día de Muertos para llevar a cabo el ejercicio bajo esta temática. Lo que se busca es que los distintos grupos de alumnos aprendan a integrarse, sean más tolerantes, se vean como compañeros y no como rivales, desarrollen habilidades para trabajar en equipo, sean colaborativos y se ayuden mutuamente”.

Cabe destacar que la novia degollada y los personajes de la leyenda de la nahuala fueron los más ovacionados en el evento. Finalmente la tarde se cerró con la proyección de la película de terror Mamá, acompañada de palomitas.

One thought on “Muestra de disfraces en el Campus Puebla