El pasado 31 de octubre se llevó a cabo el 13° Concurso y Exposición de Ofrendas con motivo del Día de Muertos, organizado por alumnos de las diversas licenciaturas del Campus Puebla.

Como ya es toda una tradición, el concurso y exposición se realizó en las instalaciones del centro comercial plaza dorada, en donde se instalaron 15 altares en honor a diversos personajes de México.

Las ofrendas participantes fueron: “Frida Kahlo” de la Licenciatura en Ciencias de la Educación; “Ofrendas de Puebla” de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad; “Diego Rivera” de la Licenciatura en Gastronomía; “Cultura Maya” de la Licenciatura en Turismo; “La Catrina” de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas; “2 de Octubre” de la Licenciatura en Administración; “Cantinflas” de la Licenciatura en Gastronomía.

Así como las ofrendas dedicadas a: “Pedro Infante” de la Licenciatura en Turismo; “Folklore Mexicano” de la Licenciatura en Gastronomía; “Antonio García Pla” de la Licenciatura en Derecho; “Cri Cri” de la Licenciatura en Derecho; “Cultura Michoacana” de la Licenciatura en Turismo; “El Limbo” de la Licenciatura en Gastronomía; “Cultura Náhuatl” de la Licenciatura en Gastronomía y “Calavera Garbancera” de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

Autoridades universitarias e integrantes del jurado calificador realizaron un recorrido por cada una de las ofrendas expuestas y más tarde dieron a conocer a los alumnos ganadores del concurso.

En su mensaje, Yahel Riveroll Velázquez, Director de la Universidad IEU Campus Puebla, en compañía de Blanca Peralta Llanera, Gerente General de Plaza Dorada, Erika Leyppe Arellano, Coordinadora de Procesos Académicos de la Universidad IEU, así como de integrantes del jurado, felicitó a los alumnos por el esfuerzo, dedicación y compromiso que mostraron en sus ofrendas.

Los ganadores del 13° Concurso y Exposición de Ofrendas fueron:

1er lugar ofrenda “Calavera Garbancera”, de alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

2do lugar ofrenda “2 de Octubre”, de los estudiantes de la Licenciatura en Administración.

3er lugar ofrenda “Cultura Maya”, de los alumnos de la Licenciatura en Turismo.

¡Felicidades a todos los participantes!