Con gran entusiasmo alumnos de Licenciatura del Campus Villahermosa montaron ofrendas bajo la temática “Políticos, escritores y poetas ilustres de Tabasco”, con motivo del Día de Muertos.

De esta forma, un grupo de estudiantes hizo un recorrido a través de la historia de cómo fueron evolucionando los altares, hasta como se conocen hoy en día, otros más dedicaron su ofrenda a Gregorio Méndez Magaña; al poeta José Carlos Becerra; al político Cristóbal Javier Angulo, exalcalde del municipio de Paraíso; a José Hernandez Mandujando (Chico Che).

También se realizó la representación del Teatro Esperanza Iris por parte de los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia, quienes ganaron el 1er lugar al interpretar diferentes personajes como La Tuzita, Pepe el Toro, La doña, Capulina, entre otros.

Además se llevó a cabo el concurso de Pan de Muerto, en el que resultaron ganadores del 1er lugar Jonathan Bautista León y Juan Gabriel Frías de la Licenciatura en Gastronomía.

Para cerrar dichas actividades, se hizo un concurso de fotografía, resultando ganador la alumna Gabriela Aranda de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.