Previo al inicio del ciclo escolar 2015-2016, el Bachillerato IEU dio la bienvenida a través de un curso de inducción a alumnos de nuevo ingreso.

.

Los jóvenes que están por iniciar una etapa más en su formación académica, se reunieron en el auditorio del Campus Puebla, donde por primera vez conocieron a quienes serán sus compañeros de clases, a sus profesores, directores y al equipo de académicos que los estarán acompañando a lo largo de los próximos tres años.

En este encuentro, en donde no podía faltar Rino, la mascota de IEU, quien también les dio la bienvenida, los jóvenes recibieron información sobre el reglamento de estudiantes, horarios de clases, las actividades complementarias que podrán realizar a través de las academias, así como los distintos requisitos que deben cumplir como estudiante IEU.

En su mensaje, Yahel Riveroll Velázquez, Director del Campus Puebla, les dijo, “a partir de ahora no solo adquirirán conocimientos, sino también recibirán formación integral orientada a prepararlos para la vida, con la finalidad de ayudarlos para que el camino sea más fácil. En este proceso de transformación no estarán solos, ya que el Bachillerato IEU cuenta con todo un equipo de académicos que los respaldará a cada uno de ustedes”.

Asimismo, estuvieron presentes la Directora del Bachillerato, Ma. de Lourdes Montaño Moyano, y profesores responsables de la formación educativa de los jóvenes.

El inicio de clases para los alumnos del bachillerato será el próximo siete de septiembre.

¡Bienvenidos a IEU!