“El Bachillerato IEU es una institución con alto grado de excelencia académica y se ubica como una de las primeras dentro de las instituciones particulares”.

.

Así lo destacó la Mtra. Ma. del Carmen Lilia Rivera Mass, Jefa de Enlace de Media Superior de Bachilleratos Particulares de la Secretaría de Educación Pública, previo a la inauguración del Laboratorio de Ciencias Experimentales y un tercer Centro de Cómputo, espacios que permitirán un mejor desarrollo académico de los alumnos.

En su intervención, Yahel Riveroll Velázquez, Director del Campus Puebla, señaló “vivimos en un mundo competitivo donde debes estar mejor preparado y el IEU, preocupado por tu formación se ha dado a la tarea de construir y habilitar el Laboratorio de Ciencias Experimentales en donde los alumnos podrán realizar prácticas de física, química y biología; asimismo, contarán con un tercer Centro de Cómputo”.

Por último les dijo a los jóvenes “recuerda que tienes el poder de transformar tu vida y la de los demás, actuando de acuerdo con los valores que nos identifican como Bachillerato IEU, es decir, el valor de la responsabilidad, respeto y honestidad, que te ayudarán en todo momento para lograr tus objetivos”.

En la inauguración de estos espacios educativos también estuvieron presentes la Mtra. Ma. de Lourdes Rodríguez Pérez, Directora de Bachilleratos Institucional del IEU, el Mtro. Héctor Agustín Flores García, Supervisor de la zona 016 de la SEP Puebla y la Mtra. Ma. de Lourdes Montaño Moyano, Directora del Bachillerato IEU.