En su tradicional encuentro deportivo del Campus Villahermosa, participaron alumnos de las distintas Licenciaturas.

.

Las actividades se realizaron en las instalaciones de Ciudad Deportiva. La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del Campus destacó el entusiasmo y disposición de los estudiantes para participar, ya que se promueve la integración y el trabajo en equipo entre los jóvenes.

Básquetbol, futbol, voleibol, atletismo y aqua zumba, fueron las actividades que se realizaron durante 2 días. El Mtro. Marco Antonio Jiménez Romero, Coordinador Académico, felicitó a los estudiantes por su entusiasmo y participación.

El Chef Amado Suárez, Coordinador de Gastronomía y Turismo, afirmó que con este tipo de ejercicios se promueven valores como el trabajo y la sana convivencia.

En futbol, el equipo integrado por alumnos de la Licenciatura en Gastronomía se colocó como favorito, logrando el 1er lugar. El triplete, conformado por Diseño y Comunicación Gráfica, Gastronomía y personal administrativo, logró el primero en la rama femenil.

En voleibol, el equipo del cuerpo docente se levantó con la victoria. En carreras, los docentes volvieron a dominar, logrando el 1-2 en la disciplina. Siendo Diseño y Comunicación Gráfica, quien logra el 3er lugar. En la categoría de relevos 5 x 400, Mercadotecnia y Publicidad logra el 1er lugar.