Alumnos de las Licenciaturas en Gastronomía, Diseño y Comunicación Gráfica, del plantel Puebla, recibieron un reconocimiento por participar en la exposición de la ofrenda que se instaló en el Paseo de San Francisco.

Los estudiantes de 1ro y 7mo cuatrimestre presentaron una ofrenda artesanal, señaló la Mtra. María Fernanda Castillo Carreño, quien coordinó a los jóvenes que participaron. La académica explicó que se utilizaron materiales naturales como flores, semillas, aserrín, así como hojaldras hechas por los alumnos de 1er cuatrimestre de Gastronomía.

Comentó que la idea fue hacer algo diferente y no precisamente tradicional. Por ejemplo se colocaron 22 cráneos, cada uno fue pintado por un alumno, quien plasmó su estilo y comunicó algo a través de su obra.

También se pusieron esqueletos, los cuales representan las licenciaturas presenciales que se tienen en el plantel: Administración de Empresas de la Hospitalidad, Administración del Talento Humano, Administración y Dirección Estratégica, Ciencias de la Educación, Comunicación Integrada en las Organizaciones, Contaduría y Finanzas, Creación e Innovación de Empresas, Derecho, Diseño y Comunicación Gráfica, Gastronomía, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, Mercadotecnia y Publicidad, Psicología, Turismo,

Así como pendones, los cuales fueron hechos con tinta china y con la técnica de shurado. “Lo importante fue mostrar lo que son capaces de hacer nuestros estudiantes. También que se den cuenta que al momento de incorporarse al mercado laboral no tendrán límites”.