Por su destacada trayectoria académica como docente de nivel bachillerato hasta doctorado, por su desempeño en nuestra casa de estudios y por su desarrollo profesional en el ámbito empresarial, público o privado, profesores de los planteles de Acapulco, Campeche, Tehuacán, Chilpancingo, Cancún, Tuxtla, Veracruz , IEU Online y Puebla fueron reconocidos con la Presea Galileo al Mérito Docente 2017.

Los docentes que recibieron la presea son: Dr. Rodolfo Mauricio Borquez Bustos, Mtro. Felipe de Jesús Cámara Gorocica, Dr. Gabriel Pérez Galmiche, Dr. Oscar Guillermo Walker Sarmiento, Dr. Feliciano Humberto  Manzo Ramírez, Mtra. Miryam Nava Cervantes, Mtro. Wilbert David  Hau Echeverria, Dr. Armando Guillen Espinoza, Mtra. Luz Aurora Sánchez Zamora y Mtra. Marcela Dodero Gómez.

El Dr. José Antonio Cabello Gil, Rector Académico, destacó “nuestro reconocimiento, gratitud y felicitación a cada uno de los maestros que forman parte del  claustro docente de la universidad. Estamos convencidos de que la esencia de cualquier institución educativa tiene que ver con 2 elementos fundamentales: nuestros estudiantes y los docentes, todo lo demás es complemento, instalaciones, acceso a internet, laboratorios, plataformas, entre otros factores que tienen la función de potenciar y fortalecer la experiencia académica y de aprendizaje entre el encuentro de docentes y estudiantes”.

¡Felicidades!, son Orgullo IEU.