Con el propósito de apoyar a los estudiantes para que tengan un autoconocimiento personal y con ello logren hacer una elección profesional acertada, la Mtra. Carla Martínez Cruz, académica de IEU Online y Diseño Instruccional, escribió el libro “Orientación Vocacional”.

“El contenido general del libro está direccionado para que el estudiante pueda ser consciente de ciertas características personales, que van desde sus rasgos de personalidad hasta sus intereses vocacionales, pasando por sus motivaciones, valores y pasatiempos para que pueda establecer un informado y completo plan de vida y carrera”, dijo.

Martínez Cruz, subrayó que este texto está diseñado para alumnos que están en preparatoria o bachillerato, pero además para todos aquellos que están interesados en realizar una elección profesional.

“Los interesados en adquirir el libro pueden obtenerlo directamente con el Grupo Editorial Mx. en Av. Paseo Opera 2 Ph5 Col. Lomas de Angelópolis C.P.72830, San Andrés Cholula, Puebla. Tel. 2838315”.