Con la finalidad de contar con puntos de atención al público, nuestra casa de estudios abrió 11 Centros de Admisión y Servicios (CAS) en diferentes lugares de la República Mexicana, los cuales brindan información sobre la oferta educativa en sus distintas modalidades, y con ello facilitar la incorporación de nuevos alumnos a la institución.

Los CAS están en Acapulco, Cancún, Puebla, Querétaro, Hermosillo, Mérida, Tijuana, Cd. Satélite, Hamburgo, Reforma. Ubica tu CAS más cercano http://ieu.edu.mx/campus.

Estos puntos de atención y contacto local brindan a los alumnos de online un acercamiento con la universidad y dan atención personalizada en aspectos académicos, administrativos, operativos y de admisión, logrando que el alumno viva una experiencia educativa que satisfaga sus necesidades y objetivos.

Los CAS también tienen sus puertas abiertas a estudiantes de modalidad presencial y exalumnos de cualquier plantel, nivel y programa académico.