Álvaro Castillo, José Luis Jiménez, Emyr Isayev Jiménez y Brandon Gerardo Torres de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información del plantel Puebla brindaron el Taller de Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Android a estudiantes del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).

Con lo anterior, nuestros estudiantes se dieron cuenta de que pueden capacitar a otras personas en la creación de aplicaciones para dispositivos móviles a través de la herramienta MIT App Inventor 2, asimismo les mostraron las actividades que se pueden desarrollar en dicha carrera.

Durante una hora y bajo la coordinación del  Mtro. Juan Salvador Ojeda León, los estudiantes explicaron sobre cómo crear aplicaciones mediante el sistema de bloques de armado.

Los alumnos del BINE agradecieron al IEU la oportunidad de mostrarles sobre el aprendizaje que se adquiere en la Lic. en Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, por lo que pidieron que se realice un próximo taller con mayor duración para el siguiente semestre.