Con motivos del festejo del día del turismo, el plantel Coatzacoalcos de Universidad IEU, realizó una serie de actividades para celebrar a los alumnos. El evento del pasado 17 de octubre, inició desde las 9:00 de la mañana, dentro de las instalaciones del campus.

El día comenzó con la conferencia “La educación ambiental hacia un turismo sostenible”, impartida por la Ing. Sara Gómez Sinaca, representante de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Coatzacoalcos, enseñando a los alumnos uno de los campos de estudio con mayor demanda en la actualidad.

Posteriormente se proyectaron videos de ex alumnos que actualmente trabajan en la Riviera Cancún, con el objetivo de motivar a las futuras generaciones de egresados. Para terminar el día se realizó un convivio, donde nuestros estudiantes comieron, bailaron y cantaron.

En Universidad IEU se busca que los alumnos disfruten y se motiven durante su estancia en la universidad, prueba de ellos son los eventos que se realizan, además de asegurar que nuestros estudiantes puedan introducirse al campo laboral mediante los convenios de prácticas profesionales que existen entre el sector restaurantero, hotelero y turístico.