El pasado domingo 15 de octubre alumnos de Universidad IEU plantel Villahermosa asistieron a la conferencia “Justicia Abierta”, realizada en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde participaron magistrados del Tribunal Federal Electoral.

La ponencia fue impartida por los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón y Felipe de la Mata Pizaña, quienes señalaron que se busca que el Tribunal Electoral transmita la información con claridad, con el fin de que sea entendido por la ciudadanía, para evitar problemas posteriormente. Los estudiantes de Universidad IEU, de diferentes licenciaturas, se informaron sobre las nuevas normativas en materia electoral, además conocieron la información más actualizada en materia de transparencia y rendición de cuentas.

En la conferencia estuvieron presentes la vocal del INE, María Elena Corneja; la presidenta del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Mandy Merino; la magistrada del Tribunal Electoral de Tabasco, Yolidabey Alvarado; funcionarios electorales y ciudadanía en general.

Universidad IEU muestra su compromiso por informarse y asistir a los mejores espacios para la formación educativa de sus jóvenes estudiantes.