El pasado miércoles 25 de octubre, alumnos de Universidad IEU plantel Puebla realizaron una visita al Centro de Justicia Penal de la ciudad, como parte del compromiso que tiene la institución con la educación de sus estudiantes.

La visita se realizó a las 11:00 de la mañana a cargo del profesor Marco Antonio Torres Barrientos, donde asistieron 25 alumnos de la Licenciatura en Derecho, modalidad presencial, quienes tuvieron la oportunidad de conocer la oralidad y publicidad de las audiencias en materia penal, permitiendo a los estudiantes tener un acercamiento práctico a su profesión, siendo una retroalimentación de los conceptos teóricos aprendidos en su clase de Introducción al Derecho.

Universidad IEU se preocupa de que sus estudiantes practiquen y vivan de cerca su profesión, otorgándoles la oportunidad de asistir y conocer oficinas, centros, secretarías, instituciones y empresas de su rubro.