El pasado 26 de octubre se graduaron 482 estudiantes de Universidad IEU plantel Puebla, 302 alumnos de licenciatura, 174 de maestría y 6 de doctorado de las modalidades presencial y ejecutiva. La graduación se realizó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 19:00 horas.

A partir de las 5:00 de tarde, graduados y familiares se empezaron a reunir en el complejo, para ingresar al auditorio a las 6:00 de la tarde, donde fueron amablemente recibidos por el staff de la Universidad. Mientras esperaban a que iniciar la ceremonia, los egresados se tomaron fotos con Rino.

La ceremonia estuvo a cargo del profesor Israel Chi Sing, quien inició saludando al auditorio y brindando honores a la bandera, acto seguido se dispuso a presentar a los miembros del presídium integrado por la Mtra. Adriana Cuevas Ortiz, Supervisora de la Zona Escolar 009 de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla; Mtra. Erika Leyppe Arellano, Coordinadora de Procesos Académicos plantel Puebla; Chef Alejandro Roque Gómez, Coordinador Industria de la Hospitalidad; Mtra. Patricia Rodríguez Sayola, Coordinadora de Servicios Escolares; Mtro. Eduardo Márquez Casiano, Coordinador Licenciaturas; Mtro. Omar Oliver Azuara Sánchez, Vicepresidente de Programas Presencial y Ejecutivo; Dr. José Antonio Cabello Gil, Rector de Universidad IEU; y el Mtro. Yahel Riveroll Velázquez, Director Regional Zona Puebla, quienes entregaron los diplomas a los graduados de la noche.

El primer discurso ofrecido a los graduados estuvo a cargo del Mtro. Yahel Riveroll Vázquez, quien felicitó a los egresados y a sus familiares por el apoyo otorgado, señalando que Universidad IEU agradece su confianza y siempre los recibirá con la puerta abierta. Los incentivó a ver la vida de forma positiva y seguir instruyéndose como personas de bien.

La egresada que estuvo a cargo de dar el discurso a sus compañeros fue Nohemí García del Pino, de la maestría en Ciencias de la Educación, quien agradeció el apoyo de los familiares y de la Universidad, quienes ayudaron a lograr uno de los sueños anhelados de la generación e invitó a sus compañeros a poner en alto el nombre de la institución, a seguir soñando y siempre ir hacia adelante con éxito.

Tras el emotivo discurso de la egresada, se premió a 6 graduados de maestría, que durante sus estudios lograron obtener un promedio de 10, otorgándoles la medalla de excelencia académica.

El rector de Universidad IEU, José Antonio Cabello Gil, felicitó a los egresados, agradeciéndoles la confianza que han depositado en la institución, reconoció con orgullo la constancia, disciplina y trabajo que hicieron los estudiantes para lograr esta meta planteada por ello y los invitó a continuar trabajando para contribuir a una mejor sociedad.

Para concluir el evento, la Mtra. Adriana Cuevas Ortiz les pidió a los graduados se levantaran y se abrazaran, pues habían concluido un logro más, invitándolos a continuar disfrutándolo.