El pasado miércoles 18 de octubre la Universidad IEU plantel Villahermosa llevó a los alumnos de primer cuatrimestre a visitar las instalaciones de Fun City, para disfrutar de un tiempo de convivencia, una vez concluido sus primeros parciales.

Los alumnos de las licenciaturas de Mercadotecnia y Publicidad, Diseño y Comunicación Gráfica, Derecho, Contaduría y Finanzas, Dirección y administración Estratégica e Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la información participaron en esta actividad extraescolar, donde tuvieron una libre recreación y sana convivencia jugando boliche y billar.

Universidad IEU refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil, además de que busca combinar la educación de calidad con la formación integral de sus estudiantes.