Los alumnos de primer cuatrimestre de las licenciaturas en Turismo, Derecho, Gastronomía y Ciencias de la Educación de Universidad IEU plantel Puebla, realizaron un desfile de Catrinas en las instalaciones de la institución, como parte de la clase Formación de Valores.

El evento se realizó la tarde del lunes 30 de octubre. La profesora encargada de dirigir el desfile fue Guadalupe Ortiz, quien iba nombrando a los representantes disfrazados y el grupo al que pertenecían. Los alumnos de primer cuatrimestre también realizaron calaveritas, las cuales fueron leídas y repartidas a sus compañeros de cuatrimestres superiores.

El desfile se dividió en tres partes, comenzaron la primera a la 1:00 de la tarde, donde participó un grupo de Turismo y otro de Derecho. La segunda ronda se realizó a las 2:00 pm, participando un grupo de Turismo, dos de Derecho y cuatro de Gastronomía. La última etapa se realizó a las 15:00 horas, en donde desfilaron los representantes de una clase de Derecho, otra de Ciencias de la Educación y dos más de Gastronomía.

Los diferentes grupos apoyaron y animaron a sus representantes con aplausos y gritos, el ambiente que se vivió fue agradable y se logró la interacción entre las diferentes licenciaturas y cuatrimestres.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *