El miércoles 31 de octubre Universidad IEU campus Villahermosa festejó el Día de Muertos con diferentes concursos y actividades, en donde participaron los alumnos de las distintas carreras que tiene el plantel. En el evento hubo el tradicional concurso de altares y pan de muertos, tallado de calabazas, calaveritas escritas, fotografías e ilustraciones.

La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del plantel, fue la encargada de inaugurar el evento, refrendó el compromiso de la institución de ofrecer espacios de cultura y tradición a los estudiantes, para mantener vivas las costumbres.

También tomó la palabra el Mtro. Marco Antonio Jiménez Romero, Coordinador Académico, quien les insistió a los alumnos reforzar la identidad mexicana y mantener viva las tradiciones. Por último el Chef Amado Suárez destacó el interés de las nuevas generaciones por participar en los diferentes espacios académicos.

Los alumnos de la licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica, quienes colocaron una ofrenda prehispánica, fueron los ganadores del tradicional concurso de altares.