El pasado sábado 4 de noviembre, Universidad IEU campus Cancún, realizó con éxito su Kermés de Miedo, donde asistieron 150 personas aproximadamente. Los alumnos, docentes, administrativos y público en general pudieron convivir y celebrar el día de muertos.

El evento comenzó a las 10:00 de la mañana, la Mtra. María Concepción Urzúa, directora del plantel, destacó la importancia de preservar las tradiciones y conmemorar a nuestros seres queridos. Hubo venta de antojitos típicos de la región como pibipollo, brazo de reina, tamales, champurrado y arroz con leche.

Durante el evento se presentó la obra de teatro “La Llorona”, que estuvo a cargo de la compañía Comedian Teatro, quienes no contaron la terrorífica historia de la mujer que mató a sus hijos, sino que profundizaron en el tema de una mujer enamorada de un militar, que perdió todo por el amor ingrato de un hombre, la obra se desarrolló entre bailes y cantos. Al finalizar, el público se tomó foto con los actores.