El pasado viernes 10 y sábado 11 de noviembre, 96 alumnos de licenciatura de Universidad IEU campus Puebla asistieron al 4° Congreso de Diseño Gráfico ¿Y ahora qué?, realizado en el Hotel Posada Señorial en San Andrés Cholula.

El evento inició a 8:45 de la mañana, los asistentes recibieron una constancia certificada por ASCASEPP, la cual es válida en 17 países, además les fue entregado un gafete y un kit de bienvenida.

Los estudiantes pudieron escuchar y aprender de 14 ponentes experto en el área de diseño, fotografía, animación y mercadotecnia. El congreso estuvo enfocado a la creatividad, con el objetivo de concientizar la importancia de la preparación y el crecimiento a través de las experiencias y eventos dinámicos.

Los alumnos que asistieron tuvieron la oportunidad de convivir con expertos del área y hacer contactos profesionales. El último día del evento se realizó una fiesta de clausura, donde los estudiantes convivieron de manera más amena con todos los asistentes.