Al terminar la secundaria, los jóvenes que están interesados en continuar sus estudios para llegar a una profesión, buscan preparatorias que tengan planes educativos de calidad. Entre las opciones que pueden elegir de educación media superior se encuentran preparatorias que pertenecen a universidades, las cuales ayudan a los alumnos a estudiar la profesión en una misma institución.

Este tipo de bachillerato cuentan con un plan de estudio perfilado a las licenciaturas e ingenierías con las que cuenta la universidad, además de que les brindan facilidades a los estudiantes para que continúen sus estudios en la institución.

Entre los beneficios que tiene un alumno que estudia en una preparatoria que pertenece a una universidad están becas de fidelidad, pases directos para la carrera y terminales con programas introductorios a las licenciaturas o ingenierías.

Universidad IEU cuenta con preparatoria, en la cual puedes estudiar de manera semestral, con duración de 3 años; intensiva,  para que la termines en 2 años; y la flexible, que puedes estudiarla a tu ritmo. La preparatoria cuenta con las terminales en Diseño Gráfico, Informática, Gastronomía, Turismo y Administración. Además la institución ofrece, por lealtad, becas de hasta 65%.

Elige una preparatoria que te ayude a alcanzar tus metas y te prepare para tu camino a la universidad.