El Dr. José Antonio Cabello Gil, Rector de Universidad IEU, visitó a los estudiantes del campus Villahermosa con el objetivo de lograr una convivencia y atender las necesidades e inquietudes del alumnado.

El evento Charla de Café se realizó el viernes 24 de noviembre en las instalaciones de Universidad IEU plantel Villahermosa, donde estuvieron presentes el Dr. José Antonio Cabello, la Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora de Universidad IEU campus Villahermosa; los coordinadores del plantel y alumnos de diferentes licenciaturas, quienes pudieron contar sus experiencia en la unidad académica.

Universidad IEU refrenda su compromiso de mejorar como institución, al ofrecer educación de calidad y espacios de diálogo a sus estudiantes.