La tarde del jueves 30 de noviembre, padres de familia, alumnos de preparatoria, licenciatura y docentes de Universidad IEU campus Puebla, disfrutaron del Festival Navideño, organizado por autoridades y estudiantes de la institución.

El evento comenzó a las 5:00 de la tarde. Fue dirigido por el Lic. Israel Chi Sing, Coordinador de Extensión Universitaria y la alumna de gastronomía Silvia Paola, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

Antes de iniciar con el primer número de la tarde, el público fue recibido con ponche, bebida tradicional preparada por alumnos de gastronomía. La primera presentación estuvo a cargo de los estudiantes de Ciencias de la Educación, quienes cantaron dos Villancicos Navideños en Inglés; posteriormente alumnos de preparatoria del taller Mix Dance presentaron un número musical.

Durante el festival se realizó la premiación del concurso Diseña tu esfera. Los tres primeros lugares recibieron peluches Rino. El primer lugar fue para la esfera titulada Fredy el muñeco de nieve, que fue realizada por alumnos de la licenciatura en Diseño Gráfico; el segundo lugar fue para la esfera reciclada, elaborada por estudiantes de preparatoria; y el tercer lugar fue para la esfera tradicional, trabajada por alumnos de Diseño . Tras la premiación del concurso de esferas, se presentaron los alumnos de la Licenciatura en Turismo, quienes ofrecieron Villancicos Navideños en Francés.

En el evento estuvieron presentes los coordinadores académicos y el Director del plantel Puebla, Mtro. Yahel Riveroll Velázquez quien les deseó una feliz navidad a los alumnos.

Para finalizar la celebración se realizó el encendido del árbol de navidad y se invitó a los asistentes a romper la piñata.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *